miércoles, 25 de julio de 2012

"Delicada" en Arcilla Polimerica

Y que no se me pase mostraros mi ultimo trabajo en arcilla polimerica, hacia tiempo que no encontraba tiempo para diseñar algo nuevo, pero en ratitos y a momentos de respiro pude terminar un par de conjuntos con los que estoy muy contenta.

Y no quiero irme de vacaciones sin haberlos enseñado, un trabajo minucioso, con mucho pulso, el cual a sido un placer realizar.

En un principio no tenia pensado ponerlos a la venta, pues estos trabajos necesitan de tiempo libre y de eso escaseo un poco, pero much@s son las que me pedís piezas, asi que poco a poco haré un catalogo con este tipo de piezas, sueltas y en conjuntos para que podáis haceros con estas bellezas o modelos de este estilo, pero eso ya sera para finales de Agosto y principios de Septiembre. Al menos lo intentare ^^


1 comentario:

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Estos conjuntos son divinos, me encantan. Felicidades por tu magnifico trabajo. Un besote

Mis inicios:

Bueno, pues nada, a llegado el momento de probar esto de los blogs. Ya circulan cientos por la web y me pregunte ¿porque yo no?, asique aqui estoy.

Me presentare. Soy Laura, diseñadora y creadora de la marca, "Nola Capricci". Nacida y residente en una de las provincias mas bonitas de toda España, como no puede ser otra que Asturias. Vivo junto con mi hija de 6 años en una casita en la comarca del Nalon, titulada en Peluqueria y Estetica y Turismo Rural, entre otros.

Naci en la Primavera del 79, despues de que mi madre se pasara casi una semana esperando a que yo viera la luz, pero estaba tan calentita y tan agusto en su vientre que no queria salir y ver la realidad del mundo, que no pasa por uno de sus mejores momentos, pero aqui estoy, casi 32 años despues.

Mi tiempo libre lo dedico principalmente a mi hija, que es un encanto y la cual me gustaria que conocierais(pero esto de internet y los menores me da un miedo terrible, asique intentare protegerla de todo este mundo hasta que ella sea mayor, por lo que no mostrare ninguna imagen suya, aunque oireis hablar mucho de ella por que es mi devilidad) y cuando tengo ratitos libres, soy pro-developer o diseñadora de ropa de un chat en 3D, conocido como IMVU, asique si alguien esta por esos mundos y le interesa saber mi nombre de avatar que no dude en preguntarlo, jeje, es una forma de sacarse unos cuartos con esta crisis tan mala por la que pasa el pais y el mundo en general,es un incentivo goloso, no os voy a engañar.

El resto del tiempo, que es bastante poco, me dedico a la marca a la que va dirigida este blog, "Nola Capricci- Capricho de Nola". Que va dedicado a la union que tenemos mi niña y yo, todo un capricho, por eso la union de su nombre y el mio para este proyecto.

Principalmente dedicare este blog para promocionar el diseño y la creacion de mis abalorios, la mayoria de ellos son realizados con cuero y alambre, aunque tambien estoy probando con la tecnica de modelaje con fimo, pero es una tecnica que la utilizo como experimental, ya que prefiero meterme mas de lleno en lo que me ocupa en estos momentos, CUERO Y ALUMINIO.

Espero veros pronto por aqui y poder mostraros mi trabajo. Os pido paciencia, ya que nunca antes habia trabajado en un blogger, poco a poco ire aprendiendo y asi podre subiros fotos de mi trabajo y mas cositas con las que espero que disfruteis.

Gracias

Atentamente;

Laura


El mundo de la arcilla polimérica crece día a día y cada vez hay más profesionales y aficionados que deciden integrar este material en sus creaciones. Moldea Levante propone un punto de encuentro de cuatro días centrado en cuatro fantásticos cursos impartidos por artistas nacionales de la arcilla.

Con el Levante español y el Mediterráneo como hilo conductor de estas jornadas os presentamos a cuatro profesoras que bien por nacimiento o por residencia están relacionadas con él, así como el lugar elegido para el evento:
- Ana Belchi
- Noemí Hurtado
- Conchi Checa
- Noelia Contreras

Moldea Levante 2011 tendrá lugar en Murcia (España) los días 4-5-6 y 7 de Agosto de 2011.

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el evento: profesoras, fechas, lugar, inscripciones, cursos... Animaros que quedan pocas plazas!!!

http://www.moldealevante.com/